FAQ Preguntas errores Outlook servicios web hosting y Mail Hosting PHP5 MySQL5 Java web services,Windows ASP .NET, Microsoft SQL server,Oracle,Tomcat,servlets,Datacenter en Chile,servidores dedicados,Administradores de Contenidos Drupal,Moodle,Joomla,Wordpress,Dotnetnuke
Hosting en Chile: Soporte, Preguntas Frecuentes, Hosting, Contacto, Quiénes somos Web Hosting webmail mailhosting Linux Microsoft Consultas de Hosting Quiénes Somos Preguntas web hosting Soporte Hosting
Hosting Tomcat Java JSP J2EE

Fono Ventas Hosting

Horde Webmail Mailhosting Correo web Hosting Profesional
Webmail Mailhosting
Servidores Hosting con SuSE Linux Enterprise Server, Novell Company
Servidores Hosting con RedHat Enterprise Advanced Server Linux
Hosting Microsoft Windows Server ASP.NET
Mailhosting Groupware Open-Xchange Linux compatible con Outlook
Recomendación de Hosting
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ web hosting)     
Acerca de los servicios de Hosting
Con el servicio de hosting se obtiene un arriendo de sitios webs, correos electrónicos, blogs, dominio Internet, base de datos sin invertir en hardware, software ni personal dedicado.

HostingPro ofrece a sus clientes el hospedaje en sus propios servidores instalados en Chile estabilidad y seguridad a su email, sitio web y bases de datos. De esta manera Ud. delega en HostingPro los requerimientos técnicos y humanos necesarios para tener presencia destacada en Internet a un costo mínimo.

Comparación Hosting y Mailhosting

Hosting PHP MySQL para Joomla,Moodle,WordPress y Drupal

Web Hosting Tomcat para JSP WAR servlets JAVA J2EE


Guia como reparar MS Outlook


1.- Error 553
Error
553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)

Causa
Este error ocurre por que no esta autentificado el servidor de salida, en la configuración de la cuenta

Solución
Para poder autetificar el servidor de salida debe ingresar a: herramientas --> cuentas --> correo --> propiedades --> servidores
en servidores aparece la opcion mi servidor requiere autenticación
Para mayor información Configuración de clientes de correo


2.- Error 0x800ccc60
Error
La tarea (Enviando mail.dominio) ha notificado el error (0x800CCC60): ‘El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, pongase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondio: rblsmtpd: ‘IP’ pird 4346: 451 Blocked-see

Causa
La dirección esta catalogada en lista negra, esto se pudo haber debido en que la direccion IP que usted acutalmente tiene haya sido ocupada para enviar correos spam. La mayoria de las direcciones IP son dinamicas es decir que cambian continuamente por los servidores de su proveedor de internet.

Solución
Comuníquese con su actual proveedor de internet y comente el problema que tiene para ver la posibilidad de que puedan generar una nueva dirección IP o entre a la pagina que lo tiene marcado como spamer o lista negra y pida que lo retiren.


3.- Error 0x800c0133
Error
Error desconocido. Cuenta: 'mail.midominio.cl', Servidor: 'mail.midominio.cl', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Numero de error: 0x800C0133
Causa
Este mensaje de error aparece cuando Outlook tiene la capacidad disponible para guardar mensaje completo.
Solución
Se recomienda revisar la siguiente dirección de microsoft Ayuda de Microsoft


4.- Error 0x800ccc0e
Error
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'su_cuenta', Servidor:'mail.midominio.cl', Protocolo:POP3, Puerto: 110, Seguro(SSL): NO, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800ccc0e

Causa
Este mensaje de error indica que el Cliente de corrreo electrónico no puede hacer conección por algúnn sistema de seguridad; Este puede deberse por que los puertos 110 y 25 est´n bloqueados.

Solución
Verificar si se ha instalado un nuevo antivirus o un firewall o se ha cambiado la configuracion de estos programas, ademas de verificar que en la red que usted se encuentra no tenga bloqueado los puertos ya descritos.


5.- Error 555
Error
555 syntax error (#5.5.4).

Causa
esto se debe que para el cliente de correo que se esta ocupando (Outlook, incredimail, etc), no reconoce las direcciones de correo electrónico, son invalidas o bien están mal escritas.

Solución
Verificar que estén bien escritas, para los clientes de correo un espacio adelante del correo o atrás es un carácter por ejemplo: '<'info@midominio.cl'>' y '<'info@midominio.cl '>' a simple vista no se distingue el error pero si verificamos el segundo correo tiene un espacio de mas, y para los clientes de correo es un carácter. Además se puede deber a un error en la libreta de direcciones, este error puede salir solo una vez, pero, si el error continua saliendo con las mismas casillas de correo electrónico, se recomienda sacar el correo de la libreta de direcciones y agregarla nuevamente.


6.- Error 0x80042109
Error
Tarea 'mail.midominio.cl SMTP - Envío y recepción' informón de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

Causa
Estos mensajes de error pueden producirse si Microsoft Outlook o si Microsoft Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo electrónico. Estos mensajes de error suelen deberse a una de las causas siguientes:
• No está conectado a Internet o una red
• Configuración incorrecta de la cuenta
• Su perfil de usuario en Outlook est&aacte dañado
• Un elemento de correo electrónico del servidor POP3 está dañado
• Configuración incorrecta del software antivirus
• Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación está dañada
• Configuración incorrecta del software de firewall personal

Solución
Las causas más frecuentes de estos mensajes de error son problemas con la conectividad a Internet y opciones de cuenta configuradas incorrectamente en Outlook o Outlook Express. En primer lugar, compruebe que está conectado a Internet y luego verifique los sistema de seguridad si mantienen algun filtro de seguridad.
Se recomienda revisar la siguiente dirección de microsoft Ayuda de Microsoft
 
 
¿Desea contactar a Soporte Hostingpro?

Estimado Cliente, recordamos a Ud. que el servicio de soporte técnico sólo se entrega a los contactos técnicos o administrativos que se definieron al momento de contratar el servicio y además son las únicas personas autorizadas para solicitar información del dominio.
Estas medidas son para brindar a Ud. protección de datos, confiabilidad y seguridad de la información.
Todos los Componentes soportan dominios .COM, .NET, .ORG, .TV,.WS Y .CL -
Los precios de los planes no incluyen el valor de la inscripción del dominio - Los precios incluyen IVA
Para adquirir dominios chilenos accede a NIC Chile o dominios internacionales en Networks Solutions

         
Fono Ventas:(56-2)2313448
         
Fono Soporte:(56-2)2321206